Inicio Quienes somos Como ayudar Perros en adopcion Actividades Contacto
 

   
Educación
Creemos que el origen de toda esta problemática es la ignorancia, la falta de conocimiento y conciencia sobre el trato hacia la vida de un animal.
Como organización sentimos que es nuestro compromiso y nuestra vocación buscar una solución comenzando con los más chicos que son el futuro, apuntando a que en unos años tendremos una sociedad más consciente de que todo ser vivo tiene derecho a una vida digna, alimento y amor.
 
     
La educación y concientización es nuestra mejor herramienta, mediante el ejemplo y la predica estamos seguros que podemos comenzar con el cambio. Facilitemos nuestro conocimiento a quienes más lo necesitan.
Dar talleres de concientización en los colegios de la zona como parte de un programa no solo sobre los animales sino también del cuidado del planeta, reciclaje y conciencia del bien global. Los talleres están a cargo de Médicas veterinarias, donde se intenta de forma clara y sencilla llegar a lo más profundo de cada niño.
 
Esto permitirá comenzar con el cambio donde los niños puedan adquirir nuevos hábitos que transmitirán a sus familias y trasladaran a sus hogares.
Sabemos que costara tiempo, pero a ello estamos enfocados.
Trabajar por el bienestar de los animales es también trabajar para una mejor salud pública.
 
 
 
   
             
 
Inicio Quienes Somos Como Ayudar   Perros en adopcion

Eventos Contacto
Sitio destinado a promover
el rescate y la adopción de perros
sin hogar.
Nos dedicamos a ayudar a perros desamparados y en situación de calle. Donaciones
Padrinazgos
Difundiendo nuestra obra
Perros en adopción
Cachorros en adopción
Gatos en adopción
Jornadas de concientización
Esterilizaciones
Ferias solidarias
Nos contactamos
a través de Facebook
y Casilla de Correo